Talleres prácticos en un nuevo Máster de Protocolo

masterprotocoloispeEl Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) acaba de convocar un nuevo Máster Universitario en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela que aporta relevantes novedades en la metodología, ya que las enseñanzas se llevarán a cabo todas ellas mediante talleres prácticos.

Comenzará a mediados de marzo y estará impartido por prestigiosos profesionales que aportan sus técnicas más vanguardistas para ofrecer este nuevo modelo educativo. Se trata de un esquema nuevo de enseñanza donde la teoría debe conocerse antes de acudir a las aulas. Es decir, cada una de las sesiones será enminentemente práctica.

El mercado de la organización de eventos ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, con un importante incremento de actos en todos los sectores y con un gran avance tanto en aspectos tecnológicos como de otras técnicas. Consciente de ello, el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela, también trabaja de forma permanente para estar en la vanguardia académica y poder formar a los futuros profesionales desde una óptica absolutamente adaptada a los tiempos, a las circunstacias reales.

Se trata de un postgrado diferente en el que se abordan, a lo largo de ocho sesiones presenciales y mediante el trabajo dirigido de forma on-line, los aspectos más relevantes en la organización de actos, convirtiendo estas sesiones en auténticos talleres prácticos en donde los más prestigiosos profesionales del protocolo, con experiencia docente, dirigirán los talleres prácticos y sesiones presenciales contempladas en estos estudios universitarios de postgrado.

Es un Máster en el que se desgranarán las habilidades y destrezas llevadas a cabo en todo tipo de actos, explicando con detalle los pasos llevados a cabo en casos reales y en las distintas disciplinas. Si bien la teoría es relevante, en esta convocatoria se entiende que el alumno ya tiene conocimientos teóricos para poder sumergirse plenamente en las diferentes causísticas que se analizarán en el aula.

Este método innovador y absolutamente pionero está dirigido tanto a jóvenes estudiantes como a profesionales, porque servirá para recibir nuevos conocimientos, por un lado, y para reciclar técnicas que precisan de una adaptación a los nuevos tiempos. Pero está especialmente enfocado a personas que tras haber terminado sus estudios en Protocolo deseen adquirir conocimientos prácticos para acceder con más facilidad al mercado laboral.

Tendencias