Un nuevo libro analiza 80 claves sobre el futuro del periodismo

80clavesfutperAcaba de ser presentada una nueva publicación que, bajo el título “80 claves sobre el futuro del periodismo”, y escrito por José Luis Orihuela ha sido editado por Anaya Multimedia. La obra reúne las ideas de una serie de expertos en materia comunicación de España y América Latina sobre el futuro de la información y de los medios de comunicación.

A los largo de 10 capítulos el autor recorre junto a especialistas como Rosental Calmon Alves, Pablo Mancini, Toni Piqué, Óscar Espiritusanto Ramón Salaverría, entre otros, los principales aspectos que pueden devenir en el desarrollo de la profesión peridística.

La obra recorre los escenarios, las tendencias, las redes sociales, los lenguajes y narrativas frecuentados por la profesión. El prólogo, titulado “Contra la frustración de viejos y nuevos del periodismo", ha sido escrito por Borja Bergareche, subdirector y corresponsal en Londres del diario ABC.

Olalla Cernuda, subdirectora de ABC.es, Virginia Alonso, directora adjunta de 20minutos.es, y Carlos Salas, director de lainformacion.com, acompañaron a José Luis Orihuela en el coloquio “Los desafíos del periodismo en la era digital” que sirvió para presentar el libro.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias