José Luis Ramos, nuevo dircom de la presidencia del Congreso de los Diputados

 

jesusposadaEl periodista José Luis Ramos ha sido nombrado nuevo director de comunicación del nuevo presidente del Congreso de los Diputados, el popular Jesús Posada.

Ramos es un veterano periodista con una dilatada carrera profesional. Entre su experiencia destaca el hecho que ya había ejercido como jefe de prensa de Jesús Posada cuando éste fue ministro de Agricultura y, posteriormente, de Administraciones Públicas con el ejecutivo de José María Aznar.

La relación entre ambos es excelente, y cuando Posada fue nombrado por el cargo, muchos ya intuyeron el nombramiento.

A lo largo de su vida profesional, Ramos ha sido además redactor jefe de Parlamento en la agencia Europa Press, así como su delegado de dicha agencia en el País Vasco. También ha sido jefe de prensa en diversas consejerías de la Comunidad de Madrid, la última de ellas la de Economía a las ódenes de Antonio Beteta.

En la actualidad, Ramos era director de Comunicación del Grupo Parlamentario Popular a las órdenes de la hasta ahora portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, lo que sin duda le ha servido para conocer de primera mano los entresijos del Congreso, en el que ahora cambia de puesto.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias