Kantar media amplía su medición de audiencia en Internet y Redes Sociales

kantarmediaKantar Media ha ampliado su servicio de seguimiento de noticias y audiencias en Internet y medios sociales, donde monitorizará más de 22.000 fuentes on-line y 1,5 millones de blogs, Youtube y las principales redes sociales.

Óscar Simón, director comercial de Kantar Media Intelligence, ha asegurado que han decidido apostar "por una mayor cobertura 'online' y por una valoración económica de este medio cada vez más importante para el mercado", con el desarrollo de una metodología propia para medir la Web 2.0.

Con la nueva oferta de Kantar Media, "el 'dircom' podrá medir adecuadamente su reputación en Internet y en los medios sociales como una pieza angular de su estrategia de comunicación 360º", ha señaldoa César Chacón, responsable de Comunicación y jefe del servicio de Medios Sociales de la compañía.

El cliente puede integrar la nueva oferta dentro de la plataforma de seguimiento de medios iPressReview, en la web de KM Intelligence o trabajar con herramientas específicas para el Comunity Manager, como la extranet de la compañía.

Asimismo, Kantar Media ha mejorado la salida de datos con novedades como el screenshot de las noticias.

Presente en más de 50 países, Kantar Media realiza evaluación y seguimientos de noticias de prensa, radio, televisión, Internet y medios sociales. Además, realiza investigaciones de audiencia de TV, Radio e Internet.

La multinacional controla más de tres millones de marcas y distribuye información de valor añadido a más de 22.000 clientes.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias