Parnaso Comunicación ha abierto una nueva delegación en Madrid tras siete años de andadura en Andalucía. Se trata de una agencia de comunicación, marketing y publicidad que tiene el 100 % de capital andaluz y un crecimiento del 30 % en el año anterior.
Los jóvenes empresarios, María del Barco Idígoras y José Arribas León, lideran esta empresa de servicios globales de comunicación, publicidad y multimedia, que cuenta con una plantilla de 12 empleados.
La oficina de Madrid estará organizada por un equipo de 5 personas para las áreas de cuentas y creatividad. El objetivo de la nueva apertura es continuar cosechando reconocimientos, y ya van más de 60 en festivales nacionales e internacionales.
María del Barco, ha explicado que “es evidente que el mercado andaluz ha sido y es muy importante para Parnaso, pero no se puede obviar que el 70 % de la industria publicitaria radica en Madrid”.
Parnaso Comunicación se propone para 2015 ser, por octavo año consecutivo, la “agencia de referencia en Andalucía” y lograr sumar al menos cinco nuevos clientes en Madrid, “circunstancia que nos permitirá ampliar el equipo o lo que es lo mismo, incorporar nuevos profesionales al mercado laboral”, estiman sus directivos.
Trabajan exclusivamente una empresa por sector y cuenta con una extensa cartera de clientes en los sectores más variados; consumo, alimentación, moda, comunicación, turismo, energía, ocio, industria, cultura, para los que han desarrollado más de 200 campañas a nivel local, regional, nacional e internacional.
Según sus directivos: “somos la agencia del presente y del futuro. 100 % independientes, multidisciplinares, con una estructura flexible a nivel nacional, que nos permite ser un único interlocutor apto para dar servicio con garantías a todas las necesidades de los departamentos de marketing y publicidad de cualquier anunciante nacional o internacional bajo una remuneración justa”.
