La eficacia en la comunicación publicitaria a debate

Los días 7 y 8 de junio se va a celebrar un seminario dedicado a la Eficacia de la Comunicación Publicitaria, organizado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO).

Entre otras ponencias, destacarán las referidas al público inmigrante como nuevo target al que enfocar los productos de una empresa, así como a las nuevas tecnologías de la comunicación para realizar estrategias de medios, claves para que las pequeñas empresas puedan conseguir una buena comunicación. También se abordará la importancia del efecto boca a boca, las alternativas a la comunicación directa o la manera de ser eficaz en una campaña publicitaria con poco presupuesto.

Las jornadas se prolongarán desde las 10,30 de la mañana a las 18,15 del día 7 de junio y de 9,30 a 12,45 del día 8. Al final de las jornadas, se premiará a la mejor ponencia y se amenizará la asistencia con un cóctel y un aperitivo.

Comunicación