Germán Albarrán y Luisa Alcalde, presidentes de la Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León (Execyl) y de la delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación en Castilla y León, respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades de forma conjunta, que contribuyan a la profesionalización de la función de comunicación entre las empresas asociadas a la institución.
La organización de comunicadores castellanoleonesa asesorará a la Fundación empresarial en temas relacionados con la comunicación, la imagen corporativa, el valor de las marcas o las redes sociales, e invitará a los profesionales de las compañías que la conforman a asistir a sus talleres y jornadas.
Por su parte, la Fundación Execyl promoverá la figura de los profesionales de la comunicación en las empresas asociadas.
La Fundación Execyl es una institución que pretende mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, de forma que éste sea considerado un entorno de excelencia. Trabaja en varias direcciones ue pasan por contribuir a la excelencia empresarial, identificando, compartiendo y difundiendo las mejores prácticas en gestión; difundiendo la importancia del buen hacer empresarial ante la sociedad; apoyando las iniciativas de nuevos emprendedores; y promoviendo proyectos innovadores que fomenten la colaboración entre las empresas.
