
La nueva junta directiva de la organización está constituida por directores de comunicación de grandes y medianas empresas españolas y multinacionales, primeros ejecutivos de agencias de comunicación y representantes del mundo académico.
A partir de ahora, el órgano de gobierno contará con tres vicepresidentes: Juan Manuel Cendoya, del Banco Santander, que desempeñará la vicepresidencia de Marca; Jaume Giró, de Repsol, que asumirá la de Relaciones Institucionales y Socios Protectores; y Carlos Sánchez Olea, de Atenea Comunicación, que dirigirá el área de Estrategias de Actuación Pública y Responsabilidad Social Corporativa.
La secretaría general será ocupada por María Gil-Casares, de la Universidad Complutense. Completan la junta directiva Carlos Chaguaceda, de Coca-Cola; Luis Arroyo, de la Vicepresidencia del Gobierno de España; Diego Copado, de El Corte Inglés; Manuel Sempere, de Renfe; Claudio Vallejo, de Codere; Luis Gallardo, de Deloitte; Ignacio Linares, de Future Brand; Mildred Laya, de Oracle; Gregorio Panadero, de Ferrovial; Teresa García Cisneros, de la agencia Ketchum S.E.I.S.; Sebastián Cebrián, de Fremap; y Montserrat Tarrés, de Novartis.
Los principales objetivos de la nueva junta directiva serán fortalecer el perfil del responsable de comunicación, potenciar la capacidad de relación de la asociación y ofrecer servicios de valor a los socios.