Albert Puig ha sido nombrado nuevo director general de la consultora de comunicación InterMédia, en sustitución del periodista Jordi Juan, que se desvinculó de la agencia el pasado 22 de marzo. Puig era hasta la fecha director de comunicación del Banco Mare Nostrum (BMN), donde creó un nuevo equipo de Comunicación Corporativa, y asumió entre otras, las funciones de relaciones con la prensa, comunicación interna, gestión de la marca, marketing corporativo, relaciones institucionales y RSC.
Puig, diplomado en Dirección Estratégica de la Comunicación por ESADE Business School, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Máster en Viticultura y Enología por la Universidad Politécnica de Cataluña; y ha creado y dirigido el departamento de Comunicación corporativa de las tres empresas en las que ha trabajado hasta ahora.
Inició su carrera en 1996 en Bodegas Miguel Torres, dirigiendo las áreas de prensa, comunicación interna, organización de eventos, relaciones públicas internacionales, lobbying, patrocinios, relaciones con agencias de comunicación, y edición de revistas y otros materiales informativos.
En 2009 pasó a ser éircom de Caixa Penedés, donde trabajó en esas mismas áreas, más las de gestión de crisis, gabinete de presidencia, portavoz, protocolo y estrategia y planificación de publicidad.
En junio de 2011 pasó al Grupo BMN, con sede en Madrid, donde asumió esas mismas tareas y coordinó en una primera fase la comunicación de las cuatro cajas fundadoras.