Britta Maria Schell acaba de ser nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa y Marketing de la compañía de optoelectrónica alemana Jenoptik, donde será la responsable de prensa y relaciones públicas, a parte de gestionar la comunicación interna, la gestión de la marca y el marketing del Grupo a nivel internacional.
Schell, que reportará directamente al CEO de la compañía, Michael Mertin, estudió administración de empresas en la Universidad de Tübingen y cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de las áreas de comunicación y marketing.
La carrera profesional de Schell incluye diversos cargos en empresas del Grupo E.ON, IVG Immobilien AG y SWB AG. Más recientemente, desarrolló su actividad profesional como consultor freelance comunicación.
Jenoptik es un grupo empresarial fabricante de optoelectrónica integrada que funciona a través de diversas divisiones como láseres, procesamiento de materiales, sistemas ópticos, metrología industrial, soluciones de Tráfico y Defensa y Sistemas Civiles.