Alice De Bevoise acaba de incorporarse a la Organización Europea de la Industria de la Serrería (EOS) donde llega desde la Representación Permanente de Italia ante la Unión Europea en la que sostenía el cargo de coordinadora de eventos para el semestre de la Presidencia italiana del Consejo de la UE.
De Bevoise, que tiene una amplia experiencia en el sector de la madera y el mueble, desarrolló su actividad profesional como asesor de política de y de comunicaciones de la oficina de Bruselas de Federlegno Arredo durante más de tres años.
Es poseedora de un buen conocimiento de la elaboración de políticas de la UE y su experiencia previa en el Parlamento Europeo y en la Confederación Italiana de Empleadores le servirá ahora para desarrollar su nueva labor en la patronal de serrería.
EOS es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Bruselas, que representa los intereses del sector de la serrería Europea y defiende los beneficios de sus productos.