Andrew McCallum ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía energética británica Dana Petroleum, donde llegará el próximo mes de octubre procedente de la dirección de comunicación y relaciones externas del aeropuerto londinense de Gatwick.
McCallum llega a su nueva compañía con el objetivo de incluir a la compañía en el FTSE 250 que acoge a las mayores 250 empresas británicas con presencia en Bolsa; así como potenciar su presencia en asociaciones y mejorar sus relaciones con gobiernos extranjeros y otras compañías petroleras nacionales e internacionales.
Por otra parte, ya se ha puesto en marcha el proceso de selección para encontrar a su sustituto en la terminal aeroportuaria en Gatwick.
McCallum se unió profesionalmente al aeropuerto en 2008 procedente de British Gas, donde había trabajado desde que se incorporó como licenciado en prácticas en el año 2000. Desde ese puesto gestionó la comunicación del proceso de venta del Aeropuerto que duró 12 meses.
Dana Petroleum es una petrolera internacional con base en Gran Bretaña que desarrollas trabajos de exploración y producción y que cuenta con activos en el Mar del Norte y África.