
Carlos de Vega ha abandonado la dirección de Comunicación de Prisa TV tan solo cinco meses después de llegar al puesto. La salida de este profesional ha sido amistosa y de común acuerdo con la empresa, y será sustituido por una persona de la casa. Carlos de Vega llegó a Prisa TV en diciembre después de ser corresponsal de Cuatro y CNN Plus desde el nacimiento de la tele en abierto de Prisa, ahora en manos de Telecinco.
Cuenta PR Noticias que de Vega sustituyó en el puesto a Javier García, antiguo responsable de comunicación de Sogecable que abandonó la empresa tras la reestructuración de la cúpula directiva del grupo.
Con este movimiento, de Vega ha decidido buscar nuevos retos profesionales más cercanos al periodismo que al ámbito de la comunicación corporativa, lo que ha permitido una salida amistosa que se hará efectiva en unos días.
Respecto de su sustituto, cuenta PR Noticias que la cadena habría optado por alguien de la casa que conozca los entresijos de la comunicación del Grupo, aunque su nombre no se hará oficial hasta la próxima semana, cuando se haga efectiva la marcha de Carlos de Vega.