Christiane Weiser-Zimmermann ha sido nombrada máxima responsable de Comunicación Global de la división de recubrimientos de BASF. Sustituye en el cargo a Martin Rissmann, quien se convirtió en jefe de la unidad de comunicación global de la división Performance Materials de la compañía.
Weiser-Zimmermann obtuvo un doctorado en geografía, historia y la planificación urbanística en 1990 y trabajó en la Oficina de Urbanismo Histórico e Investigación y Paisaje en Bonn y en la Oficina de Arqueología del Estado de Sajonia en Dresde.
En 1997 se convirtió en el jefe de prensa a Herbert, un fabricante de pinturas con sede en Wuppertal. Después de que DuPont adquiriera Herbert, Christian ocupó diversos cargos en el departamento de comunicación en la empresa química.
Martin Rissmann estudió ciencias políticas, historia y literatura alemana en las universidades de Bonn y Oxford. Después de terminar sus estudios, trabajó como miembro del personal de investigación en la Cancillería Federal de Alemania y en el Bundestag alemán. En 1994, se incorporó a BASF, donde asumió la responsabilidad de Asuntos Públicos y Comunicación Política.
En 1998, Rissmann fue transferido a BASF Corporation en Mount Olive, Nueva Jersey, donde enseguida se convirtió en jefe de la unidad de comunicación global de la división de recubrimientos de BASF en 2003.