Pablo Abiad ha sido nombradonuevo socio de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca. Abiad, que es director general de la oficina de Buenos Aires desde 2011, se convierte así en el quinto socio que opera desde América Latina y el decimosexto de la compañía.
"Tras más de dos años al frente de la oficina de Buenos Aires y más de cinco en la firma, recibo con gran honor incorporarme al Comité de Socios. Representa, además, un reto profesional ya que las posibilidades de crecimiento en nuestro mercado siguen siendo enormes y mi trabajo diario se enfocará a consolidar cada día más el liderazgo de la firma en toda Latinoamérica", ha comentado Abiad.
En concreto, Llorente & Cuenca prevé que en 2016 sus oficinas de América Latina aporten el 75 % de la facturación de la compañía, un 10 % más que el peso que tienen actualmente. Además, la firma prevé entrar en cuatro países nuevos en América Latina entre 2014 y 2016, pasando de ocho a doce mercados en el continente.
Con una exitosa trayectoria en la compañía que supera ya los cinco años, Abiad y su equipo han trabajado en algunos de los casos más importantes de Argentina en materia de asuntos públicos y comunicación corporativa.
Periodista y abogado, Pablo Abiad se incorporó a la compañía en el año 2009. Previamente trabajó durante más de 15 años en el diario Clarín, donde estuvo a cargo de la cobertura de asuntos judiciales en la sección de Política y Economía.
Además, ha escrito libros de gran repercusión pública y ha dictado conferencias sobre periodismo en diversos lugares del país y de la región Latinoamericana.