Inés Sainz, quien fuera Miss España 1997, anunciaba recientemente que sufría cáncer de mama, confesando "sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama", despues de que le fuera detectado un tumor en una revisión ginecológica rutinaria.
Lo que no se esperaba es que solo dos días después, tras comunicar en su trabajo la enfermedad que padecía, la despidieran, tal y como ha contado ella misma a la revista Hola.
Inés Sainz ha afirmado en relación con esta situación que "realmente yo no era imagen de esta compñís, sino que era jefa de prensa, su directora de comunicación. Llevábamos dos años trabajando, dos años largos", al tiempo que denuncia que "aún me deben una factura, que me han dicho que no me van a pagar".
En declaraciones a la revista del corazón, Sainz ha indicado que "claramente fue por el cáncer, porque fue decirles que tenía que adelantar trabajo, porque me iba a coger una baja larga por mi cáncer de mama, y a los dos días despedirme".
A principios de octubre, Inés Sanz hizo pública su situación, explicando cómo se había producido el diagnóstico, pero mostrándose lo más positiva: "Yo conozco muy bien mi cuerpo, y todos mis problemas me salen por la piel. Eran como picaduras que tardaban un montón en curarse. Y fui al ginecólogo con toda tranquilidad pero tras varias pruebas, cuando llegó la mamografía, vieron una cosa muy pequeñita… Después, en una resonancia magnética se confirmó que era un tumor".
La pasada semana, la modelo revelaba que por suerte no tiene que recibir quimio, pero también denunciaba que fue despedida tras comunicar en la empresa en la que trabajaba, que sufría cáncer de mama.
Inés Sainz fue coronada en 1997 como la mujer más guapa en el certamen de Miss España. Después de lograr la corona, trabajó como modelo y también hizo alguna intervención en televisión. Posteriormente comenzó a estudiar Marketing y Comunicación y en 2009 creó su propia agencia de comunicación y relaciones públicas, que se llama Back Up Comunicación y Prensa.