Eva Miquel, nueva coordinadora de Comunicación, Marketing y Public Affairs de Pullmantur

Eva Miquel Subías ha sido nombrada nueva coordinadora de Comunicación, Marketing y Public Affairs de la compañía de cruceros Pullmantu, desde donde contribuirá a la revitalización de la compañía con la vista puesta en su viabilidad.

Eva cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado, y estuvo al frente de la Dirección Corporativa, de Comunicación y Relaciones Institucionales del Organismo Público Puertos del Estado de 2012 a 2018, donde, entre otros cometidos, lanzó una nueva estrategia comercial y de marketing, incorporando, a las empresas privadas relacionadas directa o indirectamente con los puertos españoles para diseñar una nueva marca de la industria española marítimo-portuaria en los principales mercados nacionales e internacionales. Además, fue la representante de ete organismo público en CLIA.

Tras su paso por Puertos del Estado, se incorporó como socia directora en aWp services, una consultora de estrategia y comunicación donde ha venido prestando sus servicios a empresas vinculadas al sector logístico y marítimo.

Miquel Subías es, por otra parte, colaboradora habitual del programa Gente Viajera de Ondacero donde tiene una sección sobre la industria de los cruceros y el fomento de la náutica deportiva.

Esta profesional, que reportará directamente con el administrador concursal de la compañía, Francisco Vera y con el CEO de la naviera, Richard J. Vogel, ha afirmado en relación con su nombramiento que “se trata de un reto apasionante en un momento complicado de la industria, lo que es un estímulo mayor para intentar contribuir a la recuperación de una compañía con carácter marcadamente español y con enormes posibilidades”.

Profesionales