Fernando Alonso se lleva a su equipo de comunicación de Alpine a Aston Martin

La decisión del piloto español de Formula 1 Fernando Alonso de cambiar de equipo, abandonando Alpine y fichando por Aston Martin, ha provocado un terremoto en esta competición que ha provocado, entre otras cosas, que su director de comunicación, Michael Clayton, le acompañara en este movimiento.

 

De esta manera, Michael Clayton, jefe de prensa personal del piloto asturiano en Alpine, acompañará a su "jefe" hasta el equipo Aston Martin, una decisión inédita del bicampeón del mundo de Fórmula 1, ya que Alonso nunca se había llevado un responsable de comunicación de un equipo a otro.

Se confirma así un efecto dominó desencadenado por la espantada del asturiano. Parece que el piloto asturiano trabajó a gusto y se compenetró perfectamente con este profesional que ha sido el responsable de la gestión de su comunicación personal y de sus relaciones con los medios durante sus dos años en la escudería gala, hasta el punto de que le habría pedido que fichara por Aston Martin.

Se trata de un deseo que su nuevo equipo no ha dudado en concederle; pero no contento con eso, el piloto ha ido más allá y ha provocado una nueva fuga en Alpine relacionada con el ámbito de la comunicación, de manera que Aston Martin ha fichado también a Helen Crossley como directora de redes sociales.

Crossley cuenta con una larga experiencia en la materia, no solo en el ámbito de la Fórmula 1, donde trabajó para en McLaren, sino también en el mundo del fútbol, donde trabajó para el Chelsea.

Esta incorporación, supone la segunda persona del ámbito de la comunicación que llega a Aston Martin procedente de la escudería francesa, y que cuenta con la total confianza del piloto astuariano.

 

Profesionales