Giuseppe Porcaro, nuevo dircom de Bruegel

dircombruegelGiuseppe Porcaro ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Eventos de Bruegel, tras desarrollar su última etapa profesional como Secretario General del Foro Europeo de la Juventud durante los últimos cinco años.

Porcaro cuenta con un doctorado en Geografía del Desarrollo de la Universidad de Nápoles "L'Orientale", y anteriormente trabajó en el Banco Mundial en Kosovo y París. Habla con fluidez el Inglés, Italiano, Francés y Español.

Bruegel es un laboratorio de ideas dedicado a la investigación de políticas sobre cuestiones económicas internacionales, con sede en Bruselas. Comenzó a operar en 2005 y ha aumentado rápidamente su fama, después de haber ocupado el primer lugar a nivel mundial entre todos los grupos de expertos en política económica internacional en 2012.

Perspectiva Magazine también nombró a la compañía think tank europeo y mundial del año en el 2011. Dispone de un gobierno único y un modelo de financiación basado en aportaciones de los Estados miembros de la Unión Europea, corporaciones internacionales y otras instituciones.

Profesionales