Juana Pulido ha sido nombrada nueva socia de la consultora de Estudio de Comunicación, en la que en su última etapa ha formado parte del equipo de directores de la compañía, desarrollando estrategias y coordinando y dirigiendo equipos multidisciplinares.
Pulido, que está especializada en Comunicación on-line y ha desarrollado estrategias 360º para empresas de diversos sectores, es licenciada en Ciencias de la Información, y se incorporó al equipo de la firma en 1989 como consultora. Desde entonces, ha asesorado a grandes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores de actividad, en el ámbito de la comunicación estratégica, corporativa, financiera y de crisis.
Es coautora de cinco libros colectivos elaborados por la firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digital: Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos; Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; La nueva comunicación interna en la empresa; Comunicación empresarial; y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital.
Según ha destacado la nueva socia de Estudio de Comunicación, “esta consultora ha sido y sigue siendo una permanente fuente de conocimiento. Trabajar con un equipo de profesionales del máximo nivel, tanto mis compañeros de la compañía como aquellos de los equipos de los clientes en los que he colaborado, es una oportunidad que pocos tienen a su alcance. Para mí es un privilegio y, a la vez, un reto el desempeñar este nuevo puesto, que afronto con ilusión y compromiso”.
Por su parte, Benito Berceruelo, CEO de la consultora, ha declarado en relación con este nombramiento que “Juana tiene el ADN de Estudio de Comunicación y es una profesional sumamente comprometida con su trabajo y entregada al servicio a sus clientes, además de tener una alto conocimiento y rigor profesional. Creemos que aportará, como nueva asociada, mayor valor añadido a los clientes con los que trabaja”.