Olivia Phillips acaba de ser nombrada directora de Comunicación Corporativa de la entidad financiera británica Coutts, compañía en la que reportará directamente a Susan Tether, director general de Marketing y Comunicación.
Olivia dirigirá la gestión de las áreas de comunicación interna y externa, y proporcionará apoyo estratégico permanente a los distintos proyectos de comunicación del grupo a nivel internacional, desde Rusia, a Oriente Medio y Suiza.
Olivia se une a Coutts procedente de Credit Suisse, donde se desarrollaba su actividad profesional en la oficina de prensa de la división de banca privada del Reino Unido. Durante sus cuatro años que permaneció en Credit Suisse, también fue responsable de la comunicación integrada para los mercados de Rusia, Israel y otros mercados emergentes.
Al anunciar sobre su nombramiento Susan Tether destacó que "Olivia es una experta en comunicación con un sólido conocimiento del sector de la gestión de patrimonios. Su experiencia será un activo para la empresa y apoyará la estrategia de crecimiento de Coutts en todo el mundo".
Antes de trabajar en Credit Suisse, Olivia desarrolló su actividad profesional en distintas funciones de comunicación en Citigroup, donde prestó apoyo al departamento de recursos humanos y Relaciones Institucionales.
Olivia tiene una licenciatura en Gestión de Administración por la Universidad de Leeds.