Pedro Orúe ha sido nombrado nuevo CEO y director de Estrategia del grupo de agencias y medios de publicidad Grupo 4 Comunicación (G4), que cuenta con sedes en Aragón y Canarias. Hasta la fecha, Orúe era director de Marketing y Comunicación Corporativa de Relax, una compañía en la que ha venido desarrollando su actividad profesional durante los últimos 20 años.
Orúe se incorpora de esta manera a la estructura de G4 con el objetivo de liderar la transición e implementación de la nueva estrategia del grupo de comunicación, que cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector.
En su nueva apuesta profesional, Orúe desarrollará de la mano de María Carrera, actual directora, el plan estratégico de la compañía, formada por un equipo multidisciplinar, que mantiene alianzas estratégicas con diferentes partners y colaboradores.
Según el fundador del grupo de comunicación, Miguel Ángel Catalán, “Pedro entiende perfectamente la empresa, sus servicios y su modelo. Pero también está capacitado para desarrollar una visión futura orientada a ayudar a transformar los negocios de los clientes del grupo”, y ha añadido que de esta manera, la compañía “apuesta por seguir evolucionando y creciendo con el objetivo de continuar siendo uno de los referentes aragoneses de su sector con proyección hacia España y Europa”.