Raquel González, nueva dircom de Renault Trucks para España y Portugal

dircomrenaulttrucksRaquel González ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación Externa de Renault Trucks España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado. González sucede en el cargo a Franck Carpentier, que a partir de la fecha asume nuevas responsabilidades dentro del Grupo Volvo, como director de Importadores para el suroeste de Europa.

La nueva encargada de Comunicación Externa de la empresa francesa fabricante de camiones para España y Portugal reportará de forma directa al director de Marketing y tendrá la responsabilidad de las relaciones con los medios de comunicación, así como de las publicaciones corporativas de la compañía.

González es licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una "amplia" trayectoria en medios de comunicación.

También ha ejercido funciones de Comunicación Corporativa y Marketing en diferentes empresas, como la consultora Serfusión, el Grupo SIM o la Organización de Consumidores y Usuarios.

Profesionales