Francisco García Pascual, nuevo dircom de la compañía farmacéutica Pfizer


Francisco García Pascual ha sido nombrado nuevo Director de Comunicación de Pfizer, la primera multinacional farmacéutica, que se encuentra inmersa en un amplio proceso de reestructuración.

García Pascual, sustituye en el puesto a Esperanza Guisado, quien abandona este área, aunque continuará en la compañía encargándose de las áreas de Relaciones Institucionales y de Política Farmacéutica.

El cambio se produce tras una reunión del Grupo a nivel internacional desarrollada en Nueva York, donde los órganos de gobierno decidieron acometer una reestructuración ante la evolución del mercado en nuestro país, con diecisiete sistemas sanitarios distintos, que ha desembocado en renovación del equipo directivo de la farmacéutica presidida por Emilio Moraleda.

Profesionales