
El director del Teatro Nacional de Cataluña, Doménec Reixach, se incorporará el próximo mes de julio a la iniciativa privada tras aceptar una oferta de la productora privada Focus, por la cual se convertirá en el director de Comunicación y de Contenidos de la misma.
El director del TNC, cargo en el que le relevará a partir de esa fecha el dramaturgo Sergi Belbel, recibió la propuesta de Focus a través del presidente del grupo, Daniel Martínez.
Desde el punto de vista profesional, la propuesta de Focus "me ilusiona mucho, porque es continuar trabajando en lo que me interesa", ha dicho Reixach. El hecho de que "cuenten conmigo como director de Comunicación y de Contenidos ha supuesto un aliciente y un reto a nivel personal y profesional", ha agregado.
En cuanto a pasar del ámbito público en el que ha trabajado hasta ahora al privado, Doménec Reixach ha señalado que "estoy empezando ahora, pero lo que sí he visto en Focus es que hay mucho diálogo y se trabaja en equipo, lo que coincide con mi manera de trabajar".