La consultora de comunicación Harmon ha anunciado el nombramiento de Verónica Muñoz como nueva directora de comunicación con el objetivo de reforzar su área de posicionamiento en los sectores de consumo, y atender los retos reputacionales de las marcas ante una sociedad cada vez más exigente.
Muñoz cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa y en consultoría estratégica a lo largo de los cuales ha conseguido incrementar la reputación de las compañías, especializándose en el desarrollo de estrategias de comunicación ESG en industrias como la de alimentación y bebidas y en el trabajo con marcas de gran consumo, y dando servicio a compañías como Mondelez, The Coca-Cola Company o Kellogg’s.
Hasta su incorporación a Harmon, esta ejecutiva era directora asociada de Hotwire en España y miembro del hub de Europa Continental de la compañía, donde lideraba el área de comunicación corporativa y B2B para el mercado local con marcas como Wallapop, SAS o Page Group, entre otras.
En una etapa anterior, Muñoz gestionó proyectos integrales de comunicación corporativa para distintos clientes y desarrolló proyectos de gestión de crisis, comunicación interna y asesoramiento a lideres y ejecutivos empresariales en Evercom.
Además, en sus inicios, esta directiva, licenciada en Periodismo y con un Máster en Dirección de Comunicación y Formación en Marketing por la Universidad de Chicago y en Customer Experience por ESIC, ejerció como periodista en diferentes medios de comunicación.