
En el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.
Telefónica quiere difundir, a través de esta campaña, el plan de ayudas que acaba de lanzar para aliviar en lo posible la preocupación de los clientes por la situación económica y ayudarles a hacer sus facturas más previsibles y contener su gasto. La medida más novedosa que contempla dicho plan consiste en rebajar un 50 % la factura de los clientes en paro, tanto en los servicios fijos como en los móviles.
El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado en la agencia Sra. Rushmore, una de las firmas españolas con mayor prestigio internacional y una de las más premiadas y reconocidas.
La campaña se emitirá durante las próximas tres semanas, con el objetivo de llegar a todos los clientes a los que pueda interesarles. El cierre del spot remite a los interesados al website que Telefónica ha creado especialmente para este colectivo, www.telefonica.es/teayudamos.