Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

José Antonio Bonache, nuevo director general de Multinacionales por Marca España

José Antonio Bonache ha sido nombrado nuevo director general por la junta directiva y ratificado por unanimidad por la asamblea general de Multinacionales por Marca España, sustituyendo en el cargo a Martín Pérez, que desempeñaba esta responsabilidad desde la fundación de la asociación.

 

Con 25 años de experiencia en compañías multinacionales pertenecientes a sectores regulados en las que ha asumido puestos nacionales e internacionales, José Antonio Bonache ha desempeñado con anterioridad los cargos de director de Comunicación y Asuntos Corporativos de JUUL Labs para Iberia y de director de Asuntos Corporativos en Expedia para el Sur de Europa. S

Este profesional de la comunicación se vinculó con la organización como representante de las compañías que la integran en distintos órganos de gobierno de la asociación. De esta manera, en su etapa anterior, el nuevo directivo había trabajado durante más de una década en Diageo como director de Comunicación y Asuntos Públicos para diferentes mercados, entre ellos, Colombia y Venezuela, Europa Occidental e Iberia y Sur de Europa.

Bonache es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Para Beatriz Blasco Marzal, presidenta de Multinacionales por Marca España, “su orientación a objetivos y su iniciativa y pasión en la comunicación interpersonal serán esenciales para acelerar el crecimiento de la asociación y reforzar nuestro posicionamiento como partners para la reactivación de España. Estoy convencida de que todos compartimos la satisfacción por su incorporación y que continuaremos sumando éxitos como hasta ahora”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS