Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Javier Boix, nuevo director de Comunicación y Compromiso de la farmacéutica Novartis

Javier Boix ha sido nombrado nuevo director global de Comunicación y Compromiso de Novartis Pharmaceuticals, posición en la que sustituirá a Gwenan White, quien hace algunas semanas fue fichado como director de comunicación de la compañía farmacéutica francesa Ipsen.

 

Boix, que llega a Novartis tras haber trabajado durante doce años como responsable de comunicación de AbbVie en Estados Unidos, ejercerá de esta manera como nuevo responsable global de Comunicación de la compañía donde trabajará conjuntamente con Rod Wooten, director de marketing global.

Este profesional, que es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera profesional en la agencia Edelman, donde llegó a ocupar el cargo de responsable de cuentas de salud. Tras su fichake por Abbvie, se trasladó a Estados Unidos donde ha trabajado durante más de una década como máximo responsable de comunicación.

Ante esta nueva aventura profesional, Javier Boix ha agradecido la confianza puesta en él durante todos estos años por su ya antigua compañía, y ha mostrado su ilusión por unirse a Novartispara liderar un gran equipo de comunicación”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS