Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Adriana Bonezzi, nueva responsable del área de Asuntos Públicos de Weber Shandwick

Adriana Bonezzi ha sido nombrada nueva responsable del área de Asuntos Públicos de Weber Shandwick, una incorporación con la que la consultora de comunicación global sigue sumando talento en línea con su visión de construir un equipo diversificado de expertos capaces de dar solución a los retos de sus clientes.

 

Adriana cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento institucional, comunicación corporativa e influencia política; con una marcada orientación al desarrollo de proyectos socio sanitarios y del tercer sector, y conoce bien la actividad parlamentaria y su potencial para la representación de los intereses empresariales de sus clientes, ya que ha sido Jefa de Gabinete en la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor y asesora cuando esta era Ministra de Fomento.

Licenciada en Derecho y con un Máster en Derecho Sanitario por la Universidad San Pablo CEU, Adriana fue ganadora de una Beca Jurídica Institucional en la Fundación Faes.

Desde 2006, ha conectado su formación como jurista, su conocimiento de las administraciones públicas españolas y su experiencia política colaborando con entidades sociales y sanitarias y elaborando programas electorales en salud y educación, entre otros sectores.

En la actualidad coordina el grupo de Salud de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y es miembro de su Junta Directiva, una actividad que compatibiliza con otros proyectos como seminarios, formaciones o creación de discursos y argumentarios.

La nueva responsable del área de Public Affairs de Weber Shandwick se une de esta manera a un equipo que hace gala de la filosofía We Solve, a través de la que Weber Shandwick impulsa su visión de negocio consistente en la gestión de la reputación y el propósito de marca de una manera integral, generando un valor duradero y tangible para sus clientes.

Para Raquel Capellas, co-directora general de Weber Shandwick en España “en los últimos años ha cambiado la forma de relacionarse de los gobiernos, los ciudadanos y las empresas. Contar con profesionales con la experiencia de Adriana nos permite adelantarnos a las necesidades de empresas y organizaciones mediante un asesoramiento estratégico sobre cómo dirigirse a los públicos institucionales creando sinergias entre los diferentes sectores y stakeholders”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS