Hans-Christoph Noack, nuevo dircom de Air Berlín
Hans-Christoph Noack acaba de ser nombrado nuevo director de comunicación de la compañía aérea alemana de bajo coste Air Berlín. Hasta la fecha, Noack era responsable de los reportajes de gestión de la sección financiera del Frankfurter Allgemeine Zeitung

Noack, que se incorporará a su nuevo puesto a partir de 1 de enero de 2009, sustituye en el cargo a Peter Hauptvogel, quién permanecerá en la empresa como asesor de la junta directiva y como redactor jefe de la revista Air Berlin. Hauptvogel dirigía las relaciones con la prensa y las relaciones públicas de la empresa desde 1992.

Hans-Christoph Noack es licenciado en economía política y periodismo, y su carrera profesional empezó en 1984 en el canal informativo privado de televisión Tele-F.A.Z., que entre otros también producía magazines para el canal de televisión Sat. 1.

En primavera de 1988, Noack pasó a la redacción económica del periódico, y cuando en 1990 los socios adquirieron el diario supraregional de la RDR "Neue Zeit", se convirtió en subredactor-jefe. Desde 1995 Noack dirigió el periódico económico "Blick durch die Wirtschaft".

Desde la fusión con la parte económica de la F.A.Z., era responsable de los reportajes de gestión del periódico y encargado de los sectores turismo y tráfico aéreo.

Hans-Christoph Noack ha recibido varios premios por sus trabajos periodísticos, entre otros el Media Award, premio periodístico concedido por la industria de viajes alemana.

Comunicación