
Andrew Bleeker se ha incorporado a la agencia de comunicación Hill & Knowlton como experto en estrategias de marketing on-line tanto en el sector público como en el privado. En su nueva responsabilidad, Bleeker reportará a Jack Martin, Chairman y CEO de la compañía.
A partir de ahora, Bleeker liderará el diseño, la estrategia y la ejecución de las campañas digitales de aquellos clientes que integran las tecnologías on-line e interactivas en las actividades tradicionales de relaciones públicas.
Antes de incorporarse a la compañía, Bleeker fundó y dirigió Bully Pulpit Interactice, donde ha desarrollado estrategias de marketing on-line para diferentes clientes del sector público y privado como USO, World Food Programme, Livestrong, el Democratic National Committee, y la Alliance for Climate Protection.
Antes de fundar Bully Pulpit, Bleeker dirigió la campaña publicitaria en Internet Obama for America. Él fue el responsable de todos los aspectos de marketing on-line de la campaña y del Comité Nacional Demócrata, incluyendo programas sin precedentes hasta el momento para la construcción de listas, recaudación de fondos, registro de voto, voto anticipado, envío de mensajes y GOTV.
Andrew ocupa también un puesto como Advisory Board Member en el St. Jude Children’s Research Hospital.