Burson Mastellers ofrece una Beca de Comunicación
bm_worldlogo100
Burson Marsteller, la consultora de comunicación del Grupo Young & Rubica líder en nuestro país, ha iniciado el proceso de selección para incorporar una persona en prácticas en su organización que estará encargada de desarrollar funciones de seguimiento de notas de prensa y contacto con los medios de comunicación, clipping diario, dossieres de cobertura, elaboración de notas de prensa e informes, organización de eventos, convocatoria de ruedas de prensa, etc.

Desde la propia consultora ha informado que esun  requisito imprescindible la posibilidad de firmar Convenio con alguna Universidad o Escuela de Negocios, para que esta beca pueda ser una realidad.

La oferta se dirige a licenciados o estudiantes de últimos cursos de Periodismo, Comunicación o RRPP, u otros titulados con un máster relacionado con Comunicación.

Requieren un nivel alto de inglés para un trabajo que se desarrollará en Madrid, en jornada completa, con un salario variable según el desarrollo profesional y una duración inicial de 3 meses prorrogables a otros 3.

Profesionales