Fernando Garrido, nuevo dircom del Sporting de Gijón

dircom-sporting-gijon

Fernando Garrido, que durante una década fuera jefe de prensa de la Federación Española de Fútbol, será el nuevo director de Comunicación del Sporting de Gijón, según ha anunciado el club asturiano.

Garrido sustituirá en el cargo a Manfredo Álvarez, que dejó el club el pasado 30 de junio.

Fernando Garrido cuenta con una dilatada carrera en diferentes medios de comunicación, especialmente en la radio, y llega al Sporting para dar un impulso a la comunicación institucional y potenciar la información a través de la redes digitales.

El consejo de administración del Sporting eligió a Fernando Garrido entre una terna de candidatos que le fueron presentados por una empresa externa, que fue la encargada de hacer un primer filtro de entre todas las candidaturas recibidas en el club gijonés.

Garrido solicitó un margen de tiempo para conocer en profundidad el actual funcionamiento del club y mostró su satisfacción por empezar a trabajar en un club histórico como el Sporting.

Profesionales