Fran Rosillo ha sido nombrado nuevo director general de Aleph Comunicación, en sustitución de Roberto Chaskielberg, que a partir de ahora ocupará la posición de CEO de la compañía. Rosillo tiene una experiencia de 13 años al frente de equipos de trabajo en distintas agencias. Comenzó su andadura al frente del departamento de comunicación de crisis de Edelman, donde permaneció cinco años trabajando para Repsol YPF, Air Liquide, Cepsa o Ferrovial. Más tarde dirigió al departamento de comunicación de crisis, asuntos públicos y medio ambiente de Llorente & Cuenca.
Durante los siguientes cinco años trabajó para el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, Renfe o Adif, entre otros, desde la agencia Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC). Por último, decidió fundar su propia agencia de comunicación que llamó Spider, ofreciendo a sus clientes “las últimas tendencias del marketing”.
Su incorporación a Aleph Comunicación, señala Chaskielberg, “nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado y además es un conocido experto en comunicación de crisis y marketing alternativo, un mix muy necesario con la nueva estructura de servicios que demanda el mercado”.