Gloria Navarro ha sido nombrada nueva directora de comunicación y marketing del Patronato de Turismo de Costa Blanca, un organismo dependiente de la Diputación Provincial de Alicante.
De esta manera, esta periodista ilicitana abandonará su puesto en el Museo Arqueológico para incorporarse a las filas de la institución que gestiona el ámbito turístico alicantino.
Navarro, que es licenciada en Periodismo y cuenta con un Máster en Protocolo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha participado en diversos cursos de formación relacionados con materias de comunicación corporativa y cuenta con una amplia experiencia en gabinetes, habiendo trabajado tanto en otras administraciones, como en diversos medios de comunicación.
El tribunal que ha hestionado la selección de este puesto ha considerado que la candidata presentó «una excelente memoria, siendo la mejor valorada por su estructura y presentación, con un plan de marketing desarrollado con coherencia y orden en sus contenidos, con aspectos formales llamativos, indicando las fuentes, y mostrando dominio del planteamiento estratégico en todas sus fases".
Además, la candidata seleccionada propuso un rediseño de la estrategia y sus acciones, bajo la premisa de "no perder y redefinir" en relación al contexto Covid-19; por lo que se considera que el plan presentado en “3 tempos” está diseñado con una visión holística de los fines del Patronato, al tiempo que “piensa global actúa local”.