
Julio Villalobos ha sido nombrado nuevo director de marketing y comunicación de ESADE a nivel global, puesto desde el que se encargará de impulsar la marca global de la escuela de negocios, de ampliar las estrategias de marketing 2.0 y de confirmar a ESADE como uno de los referentes en estrategias de globalización en innovación.
Con 13 años de experiencia en dirección y consultoría de marketing y comunicación, Villalobos es experto en posicionamiento corporativo, branding y marketing tanto estratégico como operativo.
Además, lleva más de diez años compaginando su labor profesional como director de marketing y comunicación de distintas empresas con la publicación de artículos y la docencia en diferentes universidades e instituciones académicas.