Pablo Mazo ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb. Hasta el momento, la compañía no ha hecho oficial este nombramiento, adelantado por PRSalud. No obstante, Mazo ya reflejaba desde octubre su nuevo puesto en su perfil público de Linkedin.
La llegada de Mazo al departamento de comunicación de la compañía farmacéutica se produjo tras la salida hace un tiempo de la hasta entonces directora de comunicación, Marisol Mayoral.
Pablo Mazo ha amplíado las funcviones realizadas por Mayoral, incluyendo la dirección de Relaciones Institucionales.
El nuevo dircom de Bristol-Myers Squibbcuenta cuenta con una amplia experiencia dentro del sector farmacéutico en el cual ha ejercido como gerente de Comunicación y Asuntos Públicos en MSD desde 2003 a 2008.
Posteriormente Mazo cambió de sector para convertirse en responsable de Comunicación de la División Mediterránea de Burguer King, un cargo que abandonó hace un año, cuando la compañía de comida rápida suprimíió dicho departamento en España, trasladando esta labor al departamento de Internacional.