René Kreis ha sido nombrado nuevo responsable de relaciones públicas de Cadillac y Chevrolet para Europa.
Kreis, que había venido ocupando diversos cargos en el ámbito de las relaciones públicas en la compañía automovilística General Motors durante más de dos décadas, reportará a Florian Spinoly, director de Marketing de Producto y Relaciones Públicas de la compañía.
Además, Gordon Mueller asumirá el papel de gerente de Relaciones Públicas en dependencia de Kreis.
Antes de reunirse con Cadillac, Kreis había desempeñado su labor hasta la fecha en la marca Infiniti en Europa.
Comenzó a trabajar para GM en 1993 en su sede europea en Zurich asumiendo roles en las comunicaciones corporativas y de producto. De 2000 a 2007 se desempeñó en diversas tareas de relaciones públicas en Singapur, Seúl y Shanghai; y en 2008 y 2009 fue responsable de las marcas y productos de comunicación de Opel en Rüsselsheim, antes de regresar a Zurich para convertirse en el portavoz de Chevrolet en Austria y Suiza en 2012, y de Cadillac para Europa en 2015.
Por su parte, Mueller ha sido jefe de prensa y portavoz de Samsung Electronics en Suiza y ha puesto en marcha iniciativas de relaciones públicas en asuntos de marca de diversas agencia de relaciones públicas para clientes como Harley-Davidson, Nissan, o Starbucks.
Cadillac es una división de la General Motors en Estados Unidos que comercializa vehículos de lujo en todo el mundo. Sus principales mercados son Estados Unidos, Canadá y China, pero sus vehículos se distribuyen en 34 mercados en todo el mundo.