
Sebastian Muriel ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tuenti, lo que le sitúa como la persona encargada de la expansión internacional de la plataforma. El que fuera director general de Red.es, se incorpora a la compañía pocos días después de conocerse la marcha de Ícaro Moyano como director de comunicación de la red social.
Según el director ejecutivo de Tuenti, Zaryn Dentzel, "con la incorporación de Muriel vamos a dar un nuevo impulso a la empresa" y "haremos una mejor labor para seguir a la vanguardia". Tal y como ha explicado, "Muriel desempeñará el cargo de VP Corporate Affairs en Tuenti, con la labor de impulsar la organización en esta etapa de crecimiento y expansión".
Dentzel ha comentado que "con él entre nosotros, con su energía y pasión por el trabajo bien hecho, estoy convencido de que haremos una mejor labor para seguir a la vanguardi", y ha añadido que "con su incorporación vamos a dar un nuevo impulso a la empresa. Su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, su excelente carrera en el sector privado y su paso por la administración pública son un activo indudable para nosotros".
Tuenti cuenta en la actualidad con más de 10 millones de usuarios y tiene una plantilla de más de 160 empleados.