Susana Quintanilla ha sido nombrada nueva Chief Information Officer (CIO) de Sanitas y Bupa para Europa y Latinoamérica, una posición a la que se incorporará el próximo 1 de enero de 2021.
Quintanilla desarrolla su actividad profesional desde hace más de dos décadas en Sanitas, donde hasta la fecha es directora de Gestión Asistencial del negocio asegurador del grupo.
Susana, que reportará directamente al Chief Transformation Officer de la compañía de seguros sanitarios, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y PDD por la Universidad Autónoma de Madrid
Comenzó su carrera en Sanitas en 1999, y en 2002 fue nombrada directora de Operaciones del Hospital de La Zarzuela. Cuatro años después se unió a Sanitas Seguros como directora de Gestión de Hospitales. En 2010 se hizo con la responsabilidad de la Dirección Asistencial de la zona Centro y Canarias, y un año más tarde asumió el cargo de directora de Gestión Asistencial de Sanitas Seguros.