El Banco Popular ha anunciado el nombramiento de Victoria González Ceregido como nueva directora de Comunicación de la entidad, en sustitución de Alejandro Kowalski, que ha abandonado la compañía después de diez años, para incorporarse como dircom a Gas Natural Fenosa.
Victoria González, que hasta ahora era la responsable de las relaciones con los medios de comunicación en esta entidad financiera, pasa de esta manera a asumir las funciones de Kowalski. Esta dirección forma parte del área de Comunicación, Marca y Relaciones corporativas que lidera Carlos Balado García, subdirector general de la entidad, quien, a su vez, depende directamente de la presidencia.
Al margen del cambio en la dirección, la estructura de comunicación del Banco Popular está integrada por Javier Fernández Arrieta, que mantiene la dirección de Marca, Posicionamiento y Reputación; al tiempo que Eloy Écija Gálvez asume la dirección de Relaciones Corporativas.
Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Victoria González llegó al banco que dirige Francisco Gómez en enero de 2013. Con anterioridad había desempeñado labores de comunicación en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), donde ocupó el cargo de Jefa de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011, si bien antes ya formaba parte del equipo.
Alejandro Kowalski se ha incorporado a Gas Natural Fenosa como nuevo dircom en sustitución de Germán Pariente, que renunció al puesto a finales del año pasado para marcharse al grupo Inditex.