Irene Rivas se incorporará al departamento de comunicación de Bankia

Bankia

Bankia va a reforzar su equipo de comunicación incorporando a la periodista Irene Rivas, un fichaje que parece inminente y que aún no ha sido comunicado oficialmente, según publica DircomConficencial.

Está previsto que la llegada de esta profesional al departamento de comunicación del banco se produzca en las próximas semanas. Hasta entonces, seguirá desempeñando su trabajo actual en la agencia de noticias Servimedia, donde escribe desde hace años sobre información nacional.

Rivas se incorporará a Bankia para sustituir a Carmen de Miguel, que dejó la compañía hace tan sólo unos meses; y llegará para asumir un puesto de técnico de comunicación, entre cuyas funciones destaca la de gestionar la comunicación externa de la marca.

Bankia se encuentra inmerso desde hace años en una estrategia comunicativa que se centra en aspectos como el relanzamiento de su imagen de marca y la recuperación de confianza de todos los agentes del sector (clientes, trabajadores e inversores). Los detalles de este plan fueron pormenorizados por la directora de comunicación y relaciones externas de Bankia, Amalia Blanco, hace unos meses.

Profesionales