Joaquín Martínez, nuevo director de comunicación del FC Cartagena SAD

Joaquín Martínez ha sido nombrado nuevo director de comunicación del FC Cartagena SAD, una posición desde la que se responsabilizará de todas las relaciones con LaLiga en lo referente a la expansión del Plan Impulso y sus respectivas verticales relacionadas con la comunicación y el marketing.

 

Joaquín Martínez llegó al FC Cartagena SAD en el verano de 2021 para incorporarse a la Comisión Deportiva, y en las dos últimas temporadas, había venido ejerciendo el cargo de portavoz del filial en 2ª R.F.E.F.

Periodista de 45 años, Martínez comenzó su andadura en los medios de comunicación en 1998, y más en concreto en la radio, donde estuvo vinculado desde sus inicios en Radio Marca, para posteriormente ser nombrado jefe de de la sección de Deportes de TVM y director de Programas Deportivos de la Televisión Autonómica 7MR, convirtiéndose en el narrador principal de fútbol de la cadena durante ocho temporadas.

Desde finales de 2012, su figura ha estado vinculada mucho más al futbol, con su incorporación a Pinatar Arena Football Center, donde ejerció durante nueve años como director de comunicación y adjunto a la dirección de este Centro de Fútbol.

Ahora asume la dirección de comunicación del FC Cartagena, justo en el comienzo de una nueva e ilusionante temporada en LaLiga, en la que será la quinta campaña consecutiva, por primera vez en la historia, del cuadro albinegro en el fútbol profesional.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias